CONTACTO

En el formulario debe indicarnos las fechas que desea reservar y el número de personas que ocuparían la vivienda durante el alquiler. (Minimo 12 maximo 24)

Les responderemos lo más rápidamente posible. (Max 24h)

HABLA CON NOSOTROS

Decidi alquilar esta casa para celebrar mi cumpleaños, ya conocia otra vivienda de estas personas, y la verdad, esta se encuentra en un estado espectacular, es una casa con todo tipo de comodidades, muy amplia con muchas estancias un salon enorme y una cocina espectacular, todo se encuentra bastante nuevo y limpio, tiene un jardin muy agradable y una piscina q si no fuese x las fechas la hubieramos disfrutado un monton, lo pedia a gritos, jajajajaja, mencion especial para la planta de divertimentos, mesa de billar, q creo q hemos estrenado nosotros, futbolin, dardos, mesa de poker, un karaoke, un proyector, vamos q no te aburres, esta en una zona muy tranquila con parada de autobus cercana, gasolinera, y a 5mn de san vicente......COMO SIEMPRE LA ATENCION Y LA AMABILIDAD, SIN PALABRAS ,VOLVEREMOS SEGURO.

MUY RECOMENDABLE.

David L.

week end fantastic

We stayed here with 22 people. The house is beautiful both inside and out . A wonderful garden with a great lawn and beautiful pool . Karaoke was great. Never a dull moment in this holiday. Nice landlord that responds quickly to questions . We had a great holiday and will definitely come back again . Marsha The Netherlands

Marsha K.

Great house

Un bon séjour dans une maison propre et spacieuse. Une bonne organisation dans une ville calme.

Je recommande cette villa a des jeunes ou familles voulant se reposer et passer de bon moment ensemble

Anonymous

Bon séjour

Es una casa amplia, en ningún momento nos sentimos apiñados, siendo 25 personas. Cabíamos perfectamente en el comedor, y normalmente hacíamos las comidas fuera en el porche.

El sótano de juegos es la zona perfecta para celebrar, escuchar música, cantar en el karaoke, jugar al billar y al futbolín, todo muy espacioso, y sin posibilidad de molestar a los vecinos.

Conviene preguntar si la piscina estará habilitada fuera de época de verano. La casa es fácilmente accesible desde la autovía.

Ivan C.

Buena casa para celebraciones

Please reload

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
  • Twitter Basic Black

UBICACIÓN

San Vicente del Raspeig,

Alicante, España CP 03690

CONTACTO

villafamilyrent@gmail.com

Tel: +34 610347349

VILLA FAMILY

© 2019 by VILLAFAMILY

Proudly created with Wix.com